La FIA ha confirmado que los equipos clientes de Ferrari, Haas y Sauber, recibirán actualizaciones clave de la unidad de potencia de Fórmula 1 antes del Gran Premio de Hungría este fin de semana en Budapest.
Como parte del desarrollo del motor en curso de Ferrari hasta el 2018, Haas y Sauber tendrán un motor de combustión interna (ICE) actualizado para usar este fin de semana, dando a ambos equipos clientes un impulso en su lucha cuerpo a cuerpo en el medio de la parrilla de la F1.
Romain Grosjean, Kevin Magnussen, Charles Leclerc y Marcus Ericsson tendrán un ICE actualizado para este fin de semana, con los cuatro pilotos pasando a su tercer y último elemento de la temporada.
En Haas, Magnussen y Sauber compañeros de Leclerc y Ericsson también utilizarán un nuevo turbocompresor y MGU-H de este fin de semana. Grosjean no pudo tomar estas partes nuevas sin recibir una penalización para la carrera del domingo ya que ya está en el límite de la temporada.
Los cambios fueron confirmados por el delegado técnico de la FIA, Jo Bauer, en su boletín regular tras el inicio de la práctica de apertura en Hungaroring. Ningún otro conductor ha tomado una nueva parte de la unidad de potencia para este fin de semana.
La actualización está a cargo de los pilotos de Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, en la próxima carrera en Bélgica después de las vacaciones de verano, y los equipos clientes se utilizan para probar la fiabilidad y el rendimiento de las nuevas piezas.
Ferrari utilizó una táctica similar anteriormente en la temporada, dándole a Haas y Sauber su motor actualizado en Mónaco antes de que el equipo de trabajo tomara las partes nuevas en la próxima carrera en Canadá.
Como parte del desarrollo del motor en curso de Ferrari hasta el 2018, Haas y Sauber tendrán un motor de combustión interna (ICE) actualizado para usar este fin de semana, dando a ambos equipos clientes un impulso en su lucha cuerpo a cuerpo en el medio de la parrilla de la F1.
Romain Grosjean, Kevin Magnussen, Charles Leclerc y Marcus Ericsson tendrán un ICE actualizado para este fin de semana, con los cuatro pilotos pasando a su tercer y último elemento de la temporada.
En Haas, Magnussen y Sauber compañeros de Leclerc y Ericsson también utilizarán un nuevo turbocompresor y MGU-H de este fin de semana. Grosjean no pudo tomar estas partes nuevas sin recibir una penalización para la carrera del domingo ya que ya está en el límite de la temporada.
Los cambios fueron confirmados por el delegado técnico de la FIA, Jo Bauer, en su boletín regular tras el inicio de la práctica de apertura en Hungaroring. Ningún otro conductor ha tomado una nueva parte de la unidad de potencia para este fin de semana.
La actualización está a cargo de los pilotos de Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, en la próxima carrera en Bélgica después de las vacaciones de verano, y los equipos clientes se utilizan para probar la fiabilidad y el rendimiento de las nuevas piezas.
Ferrari utilizó una táctica similar anteriormente en la temporada, dándole a Haas y Sauber su motor actualizado en Mónaco antes de que el equipo de trabajo tomara las partes nuevas en la próxima carrera en Canadá.
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