Ir al contenido principal

Verstappen piensa que Red Bull no está para pelear la pole

Verstappen no está seguro de que Red Bull esté en la pole position.
Max Verstappen dice que no está seguro de que Red Bull esté en la lucha por la pole position en Hungaroring, una pista que se espera que los favorezca.
Sebastian Vettel venció a Verstappen al mejor tiempo en la segunda sesión de práctica por siete centésimas de segundo. Ambos Red Bulls estuvieron entre los tres primeros en ambas sesiones, pero Verstappen espera una pelea "difícil" en el frente este fin de semana.
"El auto estuvo bueno pero lamentablemente perdimos bastante en la recta", le dijo Verstappen a Sky. "Es difícil permanecer en este momento. Creo que podemos mejorar nuestro auto un poco más, pero si va a ser lo suficientemente bueno para la pole position, no estoy seguro ".
Red Bull cree que pierden alrededor de medio segundo por vuelta en el corte de calificación en comparación con sus rivales.
Mercedes estuvo a siete décimas de segundo del tiempo más rápido en la segunda práctica, pero Verstappen no cree que esto refleje de lo que son capaces.
"Creo que Mercedes, no pudieron dar una vuelta en el ultra, ambos se abrieron un poco o lo que sea. "Así que espero que estén allí también mañana".
"Ferrari parece rápido", agregó. "En el largo plazo, así Mercedes se ve competitiva. Estará cerca, pero todo depende de la calificación ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.