Ir al contenido principal

GP Bélgica: previo Sauber


Después de las vacaciones de la Fórmula Uno, el Alfa Romeo Sauber F1 Team regresa a la pista con un nuevo impulso de energía y motivación, esta vez, dirigiéndose al Circuit de Spa-Francorchamps para el Gran Premio de Bélgica 2018.
Una de las pistas más famosas y populares del calendario, Spa-Francorchamps ofrece varios desafíos para los pilotos y equipos, de los cuales la variedad más amplia de tipos de curvas. Con condiciones climáticas a menudo impredecibles, este fin de semana de carrera es uno que exige una gran flexibilidad de los equipos en la forma en que manejan las condiciones cambiantes. El equipo espera volver a la pista para la segunda mitad de la temporada.

Marcus Ericsson:
"Vamos a Bélgica para la primera carrera después del receso. Volvemos a la carga después de un verano agradable, y es genial comenzar la segunda mitad de la temporada en una de las mejores pistas del mundo, el Circuit de Spa-Francorchamps. Es un desafío único y siempre es un gran circuito para seguir. Tenemos la oportunidad de continuar la primera mitad de la temporada fuerte, en una pista que nos conviene bastante. El clima impredecible las condiciones podrían agregar un giro extra y hacer que sea aún más emocionante correr allí. Espero el fin de semana ".

Charles Leclerc:
"Aunque fue agradable tener un tiempo libre y revisar la primera mitad de la temporada, es bueno volver a las carreras. Lo más importante será volver a recuperar el ritmo lo más rápido posible, y como equipo, reagruparnos y concentrarnos en nuestro objetivo, que es seguir avanzando como lo hicimos durante la primera mitad de la temporada. El Circuit de Spa-Francorchamps es muy especial. La vuelta es muy larga, y tiene todas las diferencias tipos de curvas, lo que hace que sea interesante conducir. Espero volver al automóvil allí ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.