Ir al contenido principal

Gp Hungría previo Williams



Hungría acoge la última carrera en el calendario antes de que los equipos sean recompensados ​​por su arduo trabajo con un merecido descanso durante las vacaciones de verano.
El trabajo en las fábricas está prohibido durante una quincena en agosto para dar a los equipos la oportunidad de tomar un respiro antes de que comience la etapa final de carreras en Bélgica. Hungaroring es una de las pistas más cortas del calendario, y su popularidad entre los pilotos, equipos y aficionados no pasa desapercibida por su ubicación cerca de la hermosa ciudad de Budapest. Los equipos querrán cerrar la primera mitad de la temporada con una nota positiva en Hungría. Es una carrera conocida por sus altas temperaturas, la escena está lista para probar tanto al hombre como a la máquina.

Paddy Lowe:
Hungaroring es una de las pistas más cortas del calendario, pero como se encuentra en su propio anfiteatro, es un lugar fantástico para que los fanáticos vengan a verlo. De hecho, la carrera por lo general atrae a una gran multitud de toda Europa que disfrutan tanto del evento como de la hermosa ciudad de Budapest. Las temperaturas pueden ser muy altas y el circuito en sí es bastante complicado técnicamente, por lo que es un buen desafío para los conductores. El Gran Premio de Hungría también marca el final de la mitad de la temporada, y el comienzo de la muy esperada pausa de verano para los pilotos y equipos.

Lance Stroll:
Esta es una carrera difícil, es exigente para los pilotos ya que es difícil físicamente, no se toma un descanso y por lo general hace mucho calor. Habiendo dicho eso, es realmente agradable conducir allí y estoy deseando volver a lo que considero una gran pista. Es un circuito de la vieja escuela, pero ha sido resurgido por lo que no es exactamente lo mismo que solía ser. También es bastante estrecho y, como en Mónaco, los adelantamientos no son tan fáciles, pero eso es parte del desafío. No solo la pista es genial, sino que también amo la ciudad y he tenido buenos momentos allí.

Sergey Sirotkin:
Hungría será otra carrera, pero ahora tenemos suficiente experiencia sobre cómo gestionar esto. Es una pista que realmente me gusta, he tenido bastantes victorias en Hungría y tengo buenos recuerdos con este lugar. Será un desafío ya que supongo que el clima estará caliente, junto con un trazado de pista muy exigente, por lo que no será fácil. Sin embargo, será un buen desafío para nosotros ver cómo están funcionando todas las actualizaciones en el período previo a las vacaciones de verano.





Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.