Ir al contenido principal

GP Hungría previo Red Bull



Un sólido cuarto puesto para Max pero una falla mecánica decepcionante para Daniel después de una gran remontada de P19 a P6 en el Hockenheimring significaba que dejamos a Alemania con sentimientos encontrados.
En esas circunstancias, la mejor solución, parafraseando a los Foo Fighters, es seguir adelante, pasar a la siguiente. Tan solo unos días después de empacar bajo la lluvia torrencial en Alemania, estamos ocupados construyendo el garaje y preparando los autos en Hungaroring.

Es un circuito que siempre ha sido amable con el equipo, y con dos victorias y otros siete podios en nuestro haber en las últimas nueve salidas, estamos definitivamente esperando una mejor carrera en Budapest, al igual que nuestros pilotos ...

DANIEL RICCIARDO

El Gran Premio de Hungría es uno en el que generalmente has ganado, con una victoria y dos terceros puestos, por lo que debes estar ansioso por volver a Budapest?.

Ricciardo- Me gusta el GP húngaro. Todos dicen que es Mónaco sin paredes, pero no lo es, ¡es Hungría! Es rápido, normalmente hace mucho calor y, aunque es una pista difícil, todavía hay muchos adelantamientos y siempre está sucediendo algo.

Es una carrera difícil para los pilotos por el calor, y el diseño apretado y serpenteante significa que es difícil, físicamente. ¿Cuál es tu sección favorita?

Ricciardo- El sector medio es uno de los mejores de todo el año. Es bastante rápido, con cambios realmente rápidos en la dirección. La pista solía ser bastante accidentada, pero ha mejorado mucho recientemente.

¿Eres fanático de Budapest?

Ricciardo- Siempre me ha gustado el circuito, pero la ciudad también es genial. Budapest es increíble; es muy bonito, hay muy buena comida y siempre disfruto pasar el tiempo en el centro de la ciudad. Debido a que es justo antes de las vacaciones de verano, siempre hay una buena sensación en el paddock antes de que todos se tomen unas merecidas vacaciones.

MAX VERSTAPPEN

Después de algunas de potencia motor, Hungaroring es mucho más lento en términos de velocidad promedio y la naturaleza sinuosa de la misma hace que sea uno de esos circuitos donde el conductor marca una diferencia real. ¿Cómo te sientes al respecto?

Verstappen- Es muy difícil de dominar. Comienza con un frenado muy fuerte en la curva 1 antes de una curva descendente en la 2, que intenta empujarlo desde adentro. Es importante ser preciso para estar en la línea correcta para la próxima curva. La curva 4 es casi ciega, por lo que debes ser precavido.

Daniel mencionó al Sector 2 como su parte favorita de la pista. ¿Estarías de acuerdo?

Verstappen- El Sector 2 es bastante estrecho y tortuoso, por lo que debe tener especial cuidado allí. Giro 11, el veloz a derecha es probablemente mi sector favorito en la pista, cuando lo haces bien es una sensación agradable. Una buena salida desde la curva final es importante ya que la recta es larga, por lo que la velocidad de saluda es vital.

¿Tendrás la oportunidad de salir en Budapest?

Verstappen- Es una ciudad genial, tiene fama de ser una "ciudad de fiestas", ¡pero aún no he tenido la oportunidad de experimentarla! Caminar a orillas del Danubio es agradable y ofrece la oportunidad de ver las dos partes de la ciudad, Buda y Pest. Siempre trataré de tomar una buena ración de Goulash mientras estoy en Hungría ya que realmente disfruto este plato, generalmente los domingos por la noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.