Magnussen nos da sus sensaciones previas al GP Hungría.
Q- Con tres grandes premios consecutivos, junto con un par de carreras consecutivas en Alemania y Hungría, ¿qué tan importante es el cierre de verano para el personal del equipo?
Magnussen- "Creo que será muy bueno para los muchachos, especialmente los muchachos en el garaje, tener un tiempo libre. Están trabajando muy duro, sin duda más duro que el resto de nosotros, especialmente los pilotos. En serio, será muy apreciado por su parte y, por supuesto, disfrutaremos de un tiempo libre también. Estaremos con amigos y familiares en nuestros países de origen ".
Q- ¿Cuáles son tus expectativas para Hungría? ¿La pista más apretada representa más un desafío para Haas F1 Team?
Magnussen- "Veremos cuando lleguemos allí". Nuestro auto debe ser competitivo. Es en la mayoría de los lugares ahora. Por supuesto, habrá pistas en las que sea un poco menos competitivo para nosotros que otras, pero solo necesitamos maximizar todo ".
Q- El Hungaroring ha sido históricamente conocido como un go kart más lento debido a su diseño compacto, pero ¿cambió eso el año pasado debido a las velocidades que puedes alcanzar en las curvas con estos autos más rápidos y de última generación?
Magnussen- "Sigue siendo relativo a las otras pistas, una pista más lenta, pero definitivamente es más rápida con los autos de mayor carga aerodinámica".
Q- Constantemente giras la rueda en Hungaroring y con las velocidades más lentas, muy poco aire fluye hacia el automóvil. Combinado con las temperaturas normalmente altas que se experimentan en Budapest, ¿qué tan exigente físicamente es el Gran Premio de Hungría?
Magnussen- "Es una pista bastante física". Estás girando todo el tiempo. No tienes mucho tiempo libre en las rectas, porque hay una curva, o la recta es corta. Es un poco como una pista de go-kart. No tienes mucho tiempo para relajarte en las rectas ".
Q- ¿Qué tan difícil es adelantar en Hungaroring y dónde están las oportunidades de adelantamiento?
Magnussen- "Adelantar en Hungría es particularmente difícil, así que espero que podamos ser fuertes en la clasificación allí".
Q- Gran agarre, mucho frenado y muchas demandas de alta energía conspiran contra los neumáticos en Hungaroring. ¿Cómo manejas los neumáticos y sacas el máximo provecho de ellos?
Magnussen- "Tratas de mantener las llantas traseras, la temperatura de la superficie del neumático, en control con el acelerador. Usted maneja esas temperaturas lo mejor que puede. Eso es lo principal ".
Q- ¿Tienes algún hito o momento de tu carrera juvenil que disfrutaste en Hungaroring?
Magnussen- "Gané carreras allí en la Serie Mundial por Renault. He tenido algunas buenas carreras allí ".
Q- ¿Cuál es tu parte favorita de Hungaroring?
Magnussen- "Yo diría que pasas de la curva ocho a la once. Esa sección es genial. Es alta velocidad con un cambio de dirección ".
Q- Explique una vuelta alrededor de Hungaroring, especialmente ahora después de haber competido allí con el coche más veloz de la generación actual.
Magnussen- "Es un circuito pequeño, retorcido y complicado".
Comentarios
Publicar un comentario