Ir al contenido principal

GP Italia: viernes Haas



Haas ha tenido una jornada de práctica libre sin problemas técnicos.

Romain Grosjean: Ha sido un buen día. Estaba mojado por la mañana, seco por la tarde. Estaba bastante satisfecho con el funcionamiento del automóvil por la tarde, tanto con poco combustible como con mucho combustible. Eso era bueno. El equipo hizo un buen trabajo configurando el automóvil antes de llegar aquí. Hicimos algunas piezas para ajustar la configuración pero, realmente, el auto se sintió bien. Con una mañana húmeda y la bandera roja en FP2, donde me alegré de ver a Marcus (Ericsson) salir del auto después de un gran accidente, ejecutamos nuestro programa como pudimos. Perdimos un poco de tiempo de pista, pero hemos logrado hacer todo lo que queríamos ".

Kevin Magnussen: "No fue tan malo. La FP1 obviamente estaba mojada, pero todavía corrimos un poco en esas condiciones, lo cual fue bueno para tener una idea de eso. Parece que va a estar seco mañana, al menos así es el pronóstico del tiempo. En FP2 tenemos un poco de funcionamiento en seco para prepararnos para eso. El auto se sintió bien. Creo que hay algo de trabajo que hacer para reducir el consumo de combustible, pero el alto nivel de combustible se veía bien. Por lo tanto, tenemos que hacer algunos preparativos, como siempre, y tenemos que ver cómo los neumáticos funcionan correctamente y cómo equilibrarlos en el automóvil. Es todo lo normal, nada espectacular. Deberíamos estar bien ".

Gunther Steiner "Como la FP1 fue llovida en su mayor parte, tuvimos que trabajar un poco más en la FP2. Nos recuperamos muy bien. Obtuvimos toda la información que necesitábamos para el día siguiente para continuar en el FP3, para luego prepararnos para la calificación. Por lo tanto, perder la FP1 no fue un gran problema, y ​​también fue bueno para nosotros, porque tenemos muy poca experiencia en superficies mojadas. Para sacar a los pilotos con productos intermedios y tratar de aprender un poco, fue bastante útil. Creo que estamos listos para mañana ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.