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Gp Italia: viernes Toro Rosso


Primer día de acción en el GP de Italia en Monza. Aquí están los comentarios de nuestro equipo después de las Prácticas Libres 1 y 2.
Pierre Gasly: "Hoy fue un día ocupado. Entre la lluvia esta mañana y la tarde seca, pudimos analizar el automóvil en ambas condiciones. Tuvimos un comienzo positivo del día durante la lluvia, y esta tarde hicimos un buen trabajo en tandas largas. En general, tenemos que trabajar y tratar de encontrar más rendimiento, ya que el auto no se sentía demasiado bien, creo que hay margen de mejora para mañana. Esperamos que llueva un poco para nivelar el campo de juego y hacer las cosas más emocionante."

Brendon Hartley: "Fue un viernes positivo en Monza, esta mañana estaba P4 en la pista mojada y momentáneamente, lo que estuvo muy bien! El auto se desempeñó muy bien en las condiciones intermedias esta mañana, pero tuvimos un pequeño problema con nuestro coche en la FP2 lo que significaba que nos quedamos sentados en el garaje por un largo tiempo debido a algunos problemas en la carrocería. Perdimos algo de tiempo de carrera, pero aún diría que fue un buen día y estamos en la lucha ".

Jonathan Eddolls (Ingeniero Jefe de Carrera): "El fin de semana del Gran Premio en Monza es uno de los mejores de la temporada, sobre todo por la atmósfera de los Tifosi. Desafortunadamente, tuvimos esta mañana a una gran cantidad de lluvia, aunque esto no fue suficiente para desanimar a los fanáticos. todavía estaban en vigor. La lluvia continuó durante FP1, con el neumático más adecuado siendo el Intermedio. Recibimos uno gratis para usarlo en un viernes que no sale de nuestra asignación de Calificación o Carrera, así que estábamos felices de hacerlo una cantidad razonable de tandas. Habíamos planeado muchas pruebas aerodinámicas y mecánicas para hoy, sin embargo, no pudimos cubrir todas estas debido a las condiciones de humedad. El agarre general fue muy bajo y el equilibrio fue complicado para ambos pilotos, particularmente en la configuración de baja carga aerodinámica que ejecutamos, que es exclusivo de Monza. Habiendo dicho eso, todavía logramos aprender algo en la sesión. El FP2 permaneció seco ya que nunca llegó la lluvia esperada, y nos demoramos en salir para la primera tanda después del gran accidente de Ericsson - afortunadamente estaba bien. El FP2 fue el enfoque normal en la preparación de calificación en los dos tipos de neumáticos seguidos por tandas largas. Desafortunadamente, tuvimos un pequeño problema en el auto de Brendon después de su primer tanda con poco combustible y nos tomó un tiempo repararlo, por lo que no pudo completar su carrera en Supersoft hasta tarde en la sesión. Incluso si en este momento otros habían comenzado sus simulaciones de alto consumo de combustible, logramos encontrar una brecha en el tráfico por lo que las tandas en simulación de Quali de Brendon no se vieron comprometidas demasiado. Sin embargo, significaba que no podía completar su carrera larga, que no era ideal. Sin embargo, fue una tarde exitosa en general y el coche se ve razonable aquí, sobre todo porque pensamos que esta sería nuestra carrera más desafiante de la temporada ".

Toyoharu Tanabe (Director Técnico de Honda F1): "En primer lugar, todos nos sentimos aliviados al ver que Ericsson está ileso después de su accidente, que demostró lo fuertes que son los actuales coches de F1. La sesión de esta mañana fue complicada, con la pista seca lentamente después de la fuerte lluvia, pudimos continuar con nuestro programa habitual de los viernes, aunque incluso ese tiempo se redujo debido a la bandera roja, pero técnicamente todo salió bien en el lado de la PU en esta pista de poder. Podría haber más lluvia mañana, así que Analizará cuidadosamente los datos de ambas sesiones para estar preparados para cualquier eventualidad ".

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