Ir al contenido principal

Renault conforme con el trabajo realizado


Condiciones frías que complicaron el trabajo de las escuderías en el Cota. Ricciardo se ubicó quinto por la mañana para en la tarde abandonar los diez primeros al terminar 11°. Hulkenberg no fue capaz de entrar entre los diez primeros en ambas secciones.

Nico Hülkenberg: “Nuestras carreras largas ciertamente se sintieron bien, sin embargo, con poco combustible, fue difícil seguir el ritmo. Esperemos que podamos encontrar un equilibrio allí, pero, en general, la línea de base no es tan mala. El centro del campo se ve rápido y apretado nuevamente, por lo que se tratará de extraer todo y estar en la parte superior. La pista está llena de baches, pero eso parece suceder año tras año aquí. Le da cierto carácter y lo hace interesante en algunos lugares. Es parte del desafío en Austin y tenemos que enfrentarlo".

Daniel Ricciardo: “La sesión de la mañana fue bastante fluida pero, por la tarde, parecía que otros habían encontrado un poco de ritmo. No estamos lejos y estoy seguro de que podemos encontrar un poco más. Revisaremos todo para descubrir qué áreas podemos mejorar, pero creo que serán pequeñas cosas. Es bueno volver a conducir aquí; ¡es una pista genial, aunque hace mucho frío!. Claramente, la gente hablaba sobre los golpes hoy pero es lo que es. Lo prefiero así, en lugar de ser completamente suave; todo se suma al factor de disfrute y al desafío".

Marcin Budkowski, Director Ejecutivo: "La práctica libre 1 fue un poco complicada con las temperaturas de pista muy bajas, que no eran muy representativas de lo que probablemente veremos durante el resto del fin de semana. Todavía tuvimos una mañana productiva evaluando los neumáticos prototipo 2020, que volvimos a correr por la tarde. No pudimos encontrar el equilibrio perfecto del auto en la práctica libre 2 con la dirección cambiante del viento y ambos pilotos no lograron una vuelta limpia en sus carreras de bajo combustible, por lo que hay algunas décimas en ambos lados del garaje".

"En general, fue un día bastante decente, especialmente porque nuestro ritmo parecía fuerte a largo plazo. Como de costumbre, es un mediocampo muy competitivo y tendremos que hacer todo bien para llegar a la Q3 mañana".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.