Haas sigue sin poder despegarse del fondo de la parrilla. El equipo que compite en su carrera de casa tuvo una primer jornada difícil.
Kevin Magnussen: "Los Libres 1 han sido decentes. Sabíamos que teníamos mucho trabajo que hacer en cuanto a pruebas en los Libres 2, así que hemos ido al grano en los Libres 1 –no hemos hecho ni vuelta de instalación–. Queríamos tener información del equilibrio del coche en Libres 1. En Libres 2 ha sido todo pruebas aerodinámicas, tener datos, y tratar de entender más el nuevo alerón, así que no estamos preocupados por los tiempos, sabemos cómo han ido los Libres 1, no hemos ido con poco combustible, y esas cosas"."Eso representa más nuestro ritmo, tal vez estamos muy cerca del Top10. Estaría bien encontrar algo más de ritmo, y estar entre los diez mejores. Va a estar muy apretado, pero lo intentaremos todo mañana".
Romain Grosjean: "Los Libres 1 han ido bien. El coche parecía tener mucho agarre, tal vez eso es porque ayer me subí al NASCAR, y he notado la diferencia hoy con el Fórmula 1. Ha sido una buena sesión, estoy contento. Hemos hecho varios cambios en los Libres 2, que tal vez han hecho que fuéramos peor".
"El trazado está muy complicado, hay baches por todos lados, pero a la vez es genial. Sacamos lo positivo de los Libres 1. No hemos podido hacer simulación de carrera, pero extraeremos todos los datos de la tanda de Kevin para aplicarlo a nuestro coche".
Guenther Steiner, jefe del equipo: "Ha sido un día muy ajetreado. Los Libres 1 han ido como planeábamos. En Libres 2 teníamos previstas muchas pruebas, especialmente con Kevin. Hemos sacado todos los datos posibles".
"Tal vez los tiempos no sean buenos, pero hemos aprendido mucho. Ahora tenemos mucha información con los datos. Desafortunadamente, Romain ha tenido un accidente en su segunda vuelta, así que no pudo hacer nada más. Mañana tendrá el coche reparado. Estará de nuevo en pista, y veremos de qué es capaz".
Comentarios
Publicar un comentario