Ir al contenido principal

Toro Rosso tiene un paquete aerodinámico actualizado para Austin


Toro Rosso tiene un paquete aerodinámico actualizado disponible para la práctica del viernes, que Pierre Gasly probará antes del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.

El equipo junior de Red Bull tiene un nuevo alerón delantero y un piso revisado, además de otros pequeños cambios en la carrocería, después de un largo proceso de desarrollo para corregir los problemas que surgieron cuando intentó presentar su última actualización en junio.

El objetivo es este fin de semana, en el GP de EE. UU presentar el último paquete, pero solo tiene uno disponible, con Gasly para ejecutarlo en la práctica.

El compañero de equipo Brendon Hartley no tendrá las actualizaciones, pero dijo que no hubo una elección para saber si serían utilizadas por Gasly durante el resto del fin de semana.

"Creo que aún no se ha decidido, para ser honesto", dijo. Obviamente tienen que asegurarse de que funcione, pero es grande, hay muchas piezas nuevas en el auto. Estamos tratando de rectificar todos los problemas que hemos tenido durante todo el año. Si funciona, es emocionante para el resto de la temporada".

Gasly confirmó que el equipo no tiene ningún componente adicional, lo que significa que si quiere perseverar con la actualización, el piloto tendrá que evitar cualquier colisión.

Toro Rosso se benefició de un motor Honda actualizado en Japón hace dos semanas y Gasly dijo que era importante agregar una actualización del chasis a ese paso en las últimas cuatro carreras.

"No hemos tenido partes nuevas en el auto por mucho tiempo y el equipo ha estado trabajando duro en los últimos meses", dijo. "Especialmente desde la actualización en Austria que no funcionó. Han cambiado todo el proceso y la forma de trabajar".

Toro Rosso está luchando contra Sauber por la octava posición en el campeonato de constructores y tiene una ventaja de tres puntos en esa batalla en este momento.

Gasly dijo: "Ahora estamos en una situación bastante buena con las actualizaciones del motor, las mejoras del chasis. Vimos el rendimiento que conseguimos cuando sacamos todo el potencial del coche en Suzuka, sabemos que podemos estar en la lucha allí".

"Ahora se trata de encontrar un poco más de coherencia de una pista a otra y, con suerte, con la actualización nos dará un poco más de coherencia con el rendimiento".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.