Ir al contenido principal

Sabado Renault


El equipo de Renault Sport de Fórmula Uno disfrutó de su mejor rendimiento de clasificación gracias a un fantástico quinto puesto de Carlos Sainz en condiciones difíciles en Hungaroring.
La primera parte de la carrera vendrá desde la tercera fila de la parrilla para la Fórmula 1. Rolex Magyar Nagydí después de establecer su vuelta más rápida en Q3 con los neumáticos Mojados de Pirelli mientras la lluvia descendía en el circuito de 4,38 km. Nico Hülkenberg no llegó al top 10 después del comienzo de la Q2, lo que significa que comenzará desde la P13.

Nico Hülkenberg:
Al comienzo de la Q2, sabía que era un problema con el bowser de combustible, así que perdimos el tiempo cuando la pista estaba en su mejor momento. Una vez que comenzó a llover fue casi un juego, aunque lo probamos con los neumáticos Wet, lamentablemente sin éxito. El tiempo es crucial para el problema técnico en el garaje. Es difícil adelantar aquí, pero tengo un auto fuerte, así que espero tener una buena carrera. Una carrera mojada daría sabor a las cosas, pero me estoy acercando mañana con la mente abierta; Quiero recuperar lugares y ganar puntos ".

Carlos Sainz:
"¡Qué calificación tan intensa! Estoy muy contento con el rendimiento de hoy y ¡es genial cuando las cosas se juntan! Solo tener el Mercedes y los Ferrari al frente es una muy buena señal de cómo manejamos estas condiciones. Nos tomamos un poco de tiempo con el mismo juego de neumáticos en Q3. Esto significa que pude marcar un tiempo muy bueno. Estuve muy feliz cuando vi P3 en el tablero y P5 al final de la sesión. Sin embargo, los puntos se reparten mañana. La estrategia de neumáticos y el comienzo serán importantes, pero estoy seguro de que podemos tener una carrera fuerte ".

Alan Permane, Director Deportivo:
Sesiones como la de hoy nunca son fáciles. El equipo y Carlos hicieron un gran trabajo en un desafiante Q3 donde Carlos condujo extremadamente bien para nuestra mejor actuación clasificatoria hasta la fecha. Hubo un problema con el bowser de combustible en el auto de Nico al inicio de la Q2, lo que significaba que no podía hacer una vuelta cuando la pista estaba más seca. Intentó con los neumáticos Wet, pero la pista estaba demasiado mojada.
Ha sido un fin de semana bastante variable hasta ahora; ¿Cuáles son las consideraciones para la carrera?
El pronóstico del tiempo no parece ser un potencial para una carrera llena de acontecimientos. Buscaremos maximizar cada oportunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.