El equipo de Renault Sport de Fórmula Uno disfrutó de su mejor rendimiento de clasificación gracias a un fantástico quinto puesto de Carlos Sainz en condiciones difíciles en Hungaroring.
La primera parte de la carrera vendrá desde la tercera fila de la parrilla para la Fórmula 1. Rolex Magyar Nagydí después de establecer su vuelta más rápida en Q3 con los neumáticos Mojados de Pirelli mientras la lluvia descendía en el circuito de 4,38 km. Nico Hülkenberg no llegó al top 10 después del comienzo de la Q2, lo que significa que comenzará desde la P13.
Nico Hülkenberg:
Al comienzo de la Q2, sabía que era un problema con el bowser de combustible, así que perdimos el tiempo cuando la pista estaba en su mejor momento. Una vez que comenzó a llover fue casi un juego, aunque lo probamos con los neumáticos Wet, lamentablemente sin éxito. El tiempo es crucial para el problema técnico en el garaje. Es difícil adelantar aquí, pero tengo un auto fuerte, así que espero tener una buena carrera. Una carrera mojada daría sabor a las cosas, pero me estoy acercando mañana con la mente abierta; Quiero recuperar lugares y ganar puntos ".
Carlos Sainz:
"¡Qué calificación tan intensa! Estoy muy contento con el rendimiento de hoy y ¡es genial cuando las cosas se juntan! Solo tener el Mercedes y los Ferrari al frente es una muy buena señal de cómo manejamos estas condiciones. Nos tomamos un poco de tiempo con el mismo juego de neumáticos en Q3. Esto significa que pude marcar un tiempo muy bueno. Estuve muy feliz cuando vi P3 en el tablero y P5 al final de la sesión. Sin embargo, los puntos se reparten mañana. La estrategia de neumáticos y el comienzo serán importantes, pero estoy seguro de que podemos tener una carrera fuerte ".
Alan Permane, Director Deportivo:
Sesiones como la de hoy nunca son fáciles. El equipo y Carlos hicieron un gran trabajo en un desafiante Q3 donde Carlos condujo extremadamente bien para nuestra mejor actuación clasificatoria hasta la fecha. Hubo un problema con el bowser de combustible en el auto de Nico al inicio de la Q2, lo que significaba que no podía hacer una vuelta cuando la pista estaba más seca. Intentó con los neumáticos Wet, pero la pista estaba demasiado mojada.
Ha sido un fin de semana bastante variable hasta ahora; ¿Cuáles son las consideraciones para la carrera?
El pronóstico del tiempo no parece ser un potencial para una carrera llena de acontecimientos. Buscaremos maximizar cada oportunidad.
Comentarios
Publicar un comentario