Ir al contenido principal

Sabado Sauber

Después de trabajar en ambos autos de la noche, el Alfa Romeo Sauber F1 Team tuvo una tercera sesión productiva y estaba listo para afrontar la sesión de calificación, cuando la lluvia barajó las cartas.
La caída y la lluvia comienzan a caer. Marcus Ericsson y Charles Leclerc comenzaron la sesión con neumáticos intermedios. Con las condiciones cambiantes, ambos pilotos se verán obligados a completar sus vueltas más rápidas. Marcus Ericsson avanzó a la Q2, mientras que Charles Leclerc terminó una agitada y desafiante sesión de calificación en la Q1 (P17).

La segunda ronda de clasificación fue aún más Marcus Ericsson completó su sesión en P14, luego de que una bandera amarilla obstaculizara su última vuelta rápida.
Sin embargo, el equipo de Alfa Romeo Sauber F1 se dirige al Gran Premio de mañana sintiéndose optimista, después de haber mostrado buen paso y haber hecho mejoras durante todo el fin de semana.

Marcus Ericsson:
"Fue muy difícil calificar con las condiciones climáticas. Me sentí muy cómodo. Fue agradable entrar en la Q2, pero estuvo muy cerca. En Q2 tuve la bandera amarilla cuando la pista estaba en su mejor momento. Había demasiada agua en la pista. Todavía es un buen resultado. P14 es un lugar decente para comenzar y veremos qué podemos hacer a partir de ahí ".

Charles Leclerc:
"No fue un buen día para mí". Poco antes de que comenzara la sesión. Salimos con neumáticos intermedios, sin embargo, la pista estaba demasiado seca. Después de cambiar a ultrasoft, volvimos a la mezcla, pero todos los equipos avanzaban rápidamente y las posiciones cambiaban en cuestión de segundos. Al final, no fue suficiente hoy. Espero que la carrera sea interesante ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.