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Williams está usando un ala trasera eliminada en Silverstone


Williams está ejecutando la especificación del ala trasera de alta carga que fue forzada a eliminar durante el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña después de que causó una serie de trompos.
Ambos pilotos del equipo sufrieron trompos de alta velocidad cuando cerraron DRS debido al estancamiento del flujo de aire. Elevó al alerón trasero para una especificación más antigua después de la calificación, lo que significaba que los dos pilotos debían comenzar la carrera desde boxes.
Después de otros cambios en su auto en Hockenheim, ahora ha reintroducido el alerón trasero de alta fuerza para la carrera de este fin de semana en Hungría.

Sergey Sirotkin confirmó que el ala ahora está funcionando como debería. "Hasta ahora, no vemos ningún problema de lo que teníamos en Silverstone", dijo.
El equipo ha podido resolver el problema con solo cambios menores, le dijo Sirotkin a RaceFans. "Un poco por el piso". Un poco de configuración del ala misma. Algunas cosas muy pequeñas, pero en conjunto parece que hace el trabajo ".

El jefe técnico Paddy Lowe dijo que el problema que se produjo al usar DRS en Silverstone fue un "efecto secundario" de los cambios que el equipo había realizado en otros lugares del automóvil para mejorar el rendimiento de su FW41.
"El problema que tuvimos en Silverstone fue principalmente el resultado de un cambio que hicimos en el piso en el área del difusor, algunas cercas", explicó.

"En el puesto en el que estamos, fuimos muy agresivos, digamos, con nuestros intentos de mejorar el rendimiento. Usamos los viernes intensamente para probar partes y trabajar con partes nuevas.
"En Silverstone dimos un paso el viernes con modificaciones en el difusor que fueron en realidad una mejora en las curvas, los llevaron a la carrera, pero tuvieron un efecto secundario de poner el coche intermitentemente en pérdida en relación con el uso de DRS. En realidad, fue un efecto secundario de un paso que habíamos introducido para el rendimiento en las curvas.

"Consecuencias muy desafortunadas y muy visibles de tener que corregir eso para la carrera comenzando con los autos en el pit lane. pero no tuvimos elección. Era algo que había sido completamente inesperado como un efecto secundario ".

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