Ir al contenido principal

Sabado Ferrari



Los pilotos de la Scuderia Ferrari, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, que participaron en la sesión de calificación, ocuparon el 3º y el 4º puesto respectivamente en la parrilla.
Extreme Wet era la única opción sensata. La vuelta del día para obtener el mejor rendimiento en la carrera de 70 vueltas de mañana, para la que actualmente se pronostican condiciones secas y especiales.

Kimi comentó "este fin de semana el auto ha sido realmente bueno en cualquier condición. Pero disfruté conduciendo mucho en condiciones húmedas. Hoy fuimos más competitivos bajo la lluvia de lo que habíamos estado en otros lugares; Fue agradable, estaba contento porque últimamente no era nuestro punto más fuerte. En la Q3 con neumáticos nuevos, tuvimos un poco de mala suerte con el tráfico; Nos quedamos un poco detrás de otro auto y con el spray no pudimos tener una vuelta limpia. Como estábamos limitados a tiempo. Es una pena porque estaba seguro de que teníamos la velocidad y todo lo demás que teníamos para obtener el primer lugar, pero tenemos que ser positivos".

"No creo que haya sido una sesión horrible en general", dijo Seb; "No fuimos lo suficientemente rápidos. Pero era difícil sacar todo del auto, pero creo que mis vueltas en general fueron buenas. En condiciones húmedas, no estábamos seguros de cómo debíamos trabajar. Hoy no fue una sesión sencilla, pero creo que lo logramos bien hasta el final. Obviamente, nos faltaba algo, pero así son las cosas. Veremos qué traerá el mañana: el inicio es importante, pero la carrera dura 70 vueltas y creo que estaremos bien. Me moveré desde la segunda fila, así que me centraré en lo que tenemos que comenzar desde allí. Sin embargo, tenemos un buen auto, no las condiciones, y eso es lo principal ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.