Ir al contenido principal

Red Bull no encontró ritmo, problemas de agarre para Mercedes

Sebastian Vettel y Ferrari tomó el primer lugar de nuevo en la última sesión de entrenamientos en el Gran Premio de Hungría, pero sólo justo por delante de Valtteri Bottas con Mercedes de nuevo en la pelea antes de la calificación.
Vettel pone a nuevo récord de pista con un 1: 16.170 en los neumáticos UltraSoft, pero mientras que Mercedes estaban bien fuera de ritmo el viernes, Bottas fue apenas cinco centésimas de segundo más lento que el alemán en P3.

Lewis Hamilton, sin embargo, una vez más luchó por agarre y terminó la sesión en cuarto y 0.579s por debajo de su rival en el campeonato.

Y ambos pilotos de Mercedes se salen de trazada en la chicana de Hungaroring a la izquierda.
Red Bull, los principales retadores de Ferrari en la práctica del viernes fue usurpado por Mercedes en el orden jerárquico de una vuelta.

Daniel Ricciardo y Max Verstappen, en estrategias diferentes a sus rivales, soportaron sesiones frustrantes y acabaron con la paz.

Renault terminó la hora con Carlos Sainz y Nico Hulkenberg con seguridad en el top-10, y los Haas favoritos para unirse a ellos en la Q3 con Romain Grosjean en novena posición.

Pierre Gasly también impresionó en décimo lugar con Toro Rosso.
Force India, colocado en la administración el viernes por la noche, tuvo problemas, Esteban Ocon en el puesto 15 y Sergio Pérez en el preocupante 19 ° lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.