Ir al contenido principal

Hamilton cree que Mercedes no necesita la lluvia.


Lewis Hamilton dice que Mercedes no necesita la lluvia para ganar a Ferrari, a pesar de no poder igualar el ritmo de Ferrari durante la práctica.

Después de obtener la pole position en una sesión de calificación en la lluvia en Hungaroring, Hamilton dijo: "No creo que necesitemos lluvia mañana" para ganar. "Afortunadamente no necesitamos la lluvia", agregó.
Sin embargo, Hamilton, cinco veces ganador en la pista.
He sido muy bueno y lo he sido durante los últimos años, este año y el año pasado.

"Incluso este fin de semana, cuando estaba seco, Valtteri [Bottas] ha sido más rápido que yo todo el fin de semana, he estado luchando con la puesta a punto y la sensación con estos neumáticos".
Hamilton predijo que Ferrari podrá presionarlos en la carrera. "El largo plazo fue regular. Los Ferrari fueron más rápidos en tandas largas. La posición es clave aquí. Esta es la tercera pista más difícil de superar en todo el calendario ".

"Hamilton predijo". "Pasando la temporada", cuidando los neumáticos, sin sobrepasar los límites de temperatura que hemos estado enfrentando.
"Va a estar cerca". Realmente no puedo decirte lo que va a pasar. Solo tenemos que bajar la cabeza y tratar de alejarnos ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.