Ir al contenido principal

Bajo rendimiento del Red Bull en mojado


Los pilotos de la Fórmula 1 de Red Bull Max Verstappen y Daniel Ricciardo se sorprendieron por el bajo rendimiento de su auto bajo la lluvia.
El equipo tiende a ser más competitivo en pistas más lentas y condiciones húmedas, pero terminó la calificación en Hungría con Verstappen séptimo y Ricciardo 12 °.

No sabía por qué terminó a 2.3 segundos de la pole position de Lewis Hamilton.
"El auto simplemente no tenía mucha adherencia", dijo. "Especialmente en los neumáticos [completamente mojados] realmente estábamos luchando. Pero incluso en los intermedios no fue fantástico. No sé por qué de lo contrario lo hubiéramos cambiado ".

El coche se sintió débil en las prácticas en las curvas, dijo Verstappen. "Simplemente deslizándote, sin agarre, bloqueando". Mitad de la curva: sin agarre, sin tracción. Como conducir con huevos ".

Ricciardo fue eliminado en la Q2 después de abortar una vuelta a causa de banderas amarillas causadas por Lance Stroll. Admitió que estaba sorprendido por su falta de ritmo.
"Simplemente se sentía como si no tuviéramos mucho agarre". Por qué, no estamos seguros. Normalmente el auto es muy fuerte en mojado. Me imagino que tiene algo que ver con los neumáticos, las temperaturas de los neumáticos o algo así, pero en este momento no estamos seguros ".

Indicó que el equipo esperaba ser mejor en las condiciones adversas. "Obviamente, quedarveliminado en la Q2 fue una gran decepción", dijo Ricciardo. "No sé si fue una gran decepción o Max [siendo] séptimo en la Q3 en mojado".
"Estoy seguro de que todo el mundo estaba pensando, tal vez un coche puede obtener la pole". Parecía que quería algo mojado, pero no sucedió ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.