Red Bull tuvo un frustrante sábado. Deberá remontar en carrera.
MAX VERSTAPPEN: 7º 1: 38.032
"Mi principal problema hoy fue la falta de adherencia, especialmente en la Q3. La sensación en el neumático Intermedio no fue realmente mala. Parece ser el momento en que este año es un poco goloso en mojado y tenemos que investigarlo. Hemos experimentado que luchamos para calentarlos y hoy eso realmente quedó demostrado.
"Me siento lo suficientemente cómodo como para rodar en estas condiciones, pero no pude hoy. Creo que será mejor mañana. Se supone que es seco y muy cálido para la carrera.
DANIEL RICCIARDO, Posición: 12º 1: 36.442
"Parece que tuvimos mala suerte hoy. Teníamos los neumáticos Soft, hemos estado a salvo para la Q1. Fue lo suficientemente bueno.
En la primera vuelta cronometrada, la tuve que abortar y luego se puso más húmedo y llegué a estar tratando de sobrevivir. Vaya, intenté ser tan rápido como las condiciones de la pista, pero intentaré avanzar tan rápido. como sea posible, creo que tenemos la paz, pero ¡encontraré la manera! "
CHRISTIAN HORNER, Director del equipo:
"Una calificación frustrante para nosotros hoy. La lluvia, que comenzó antes de la Calificación y fluctuó a lo largo de las sesiones, creó condiciones desafiantes. Después de navegar de forma segura a través de Q1, Daniel lamentablemente tuvo que abandonar su vuelta con los neumáticos intermedios Tras el giro de instalación, a partir de entonces las condiciones empeoraron, lo que exige neumáticos extremos y no pudo mejorar su tiempo de vuelta, eliminándolo de la Q3. Max inicialmente parecía fuerte en Q3 pero a medida que la lluvia volvía a aumentar, las condiciones de seguimiento y la visibilidad P7 y P12 no están donde queremos, comenzar el Gran Premio de mañana, pero en condiciones secas nuestra carrera ha lucido competitiva durante el fin de semana, por lo que podemos aprovechar y avanzar la pista. Como vimos hoy, el clima también puede cambiar rápidamente aquí.
MAX VERSTAPPEN: 7º 1: 38.032
"Mi principal problema hoy fue la falta de adherencia, especialmente en la Q3. La sensación en el neumático Intermedio no fue realmente mala. Parece ser el momento en que este año es un poco goloso en mojado y tenemos que investigarlo. Hemos experimentado que luchamos para calentarlos y hoy eso realmente quedó demostrado.
"Me siento lo suficientemente cómodo como para rodar en estas condiciones, pero no pude hoy. Creo que será mejor mañana. Se supone que es seco y muy cálido para la carrera.
DANIEL RICCIARDO, Posición: 12º 1: 36.442
"Parece que tuvimos mala suerte hoy. Teníamos los neumáticos Soft, hemos estado a salvo para la Q1. Fue lo suficientemente bueno.
En la primera vuelta cronometrada, la tuve que abortar y luego se puso más húmedo y llegué a estar tratando de sobrevivir. Vaya, intenté ser tan rápido como las condiciones de la pista, pero intentaré avanzar tan rápido. como sea posible, creo que tenemos la paz, pero ¡encontraré la manera! "
CHRISTIAN HORNER, Director del equipo:
"Una calificación frustrante para nosotros hoy. La lluvia, que comenzó antes de la Calificación y fluctuó a lo largo de las sesiones, creó condiciones desafiantes. Después de navegar de forma segura a través de Q1, Daniel lamentablemente tuvo que abandonar su vuelta con los neumáticos intermedios Tras el giro de instalación, a partir de entonces las condiciones empeoraron, lo que exige neumáticos extremos y no pudo mejorar su tiempo de vuelta, eliminándolo de la Q3. Max inicialmente parecía fuerte en Q3 pero a medida que la lluvia volvía a aumentar, las condiciones de seguimiento y la visibilidad P7 y P12 no están donde queremos, comenzar el Gran Premio de mañana, pero en condiciones secas nuestra carrera ha lucido competitiva durante el fin de semana, por lo que podemos aprovechar y avanzar la pista. Como vimos hoy, el clima también puede cambiar rápidamente aquí.
Comentarios
Publicar un comentario