Ir al contenido principal

Que esperar de la carrera

La lluvia en la calificación ha complicado al equipi Ferrari que habia mostrado un gran ritmo.
En cambio, Mercedes ha bloqueado la primera fila con los dos autos plateados. En ritmo de carrera, esta es una perspectiva fascinante de cómo el Ferrari debería ser más rápido. Entonces, ¿cómo van a salir adelante?

Son 618 metros para llegar a la curva uno vuelta, que se encuentra entre los más largos del calendario. Ferrari ha hecho grandes arranques recientemente, y eso presenta un problema para Mercedes cuando se trata de elegir su estrategia de carrera.
Están encerrados en su estrategia en función de los neumáticos que utilizaron en la Q2. Como Q2 estuvo mojado, ese no es el caso este fin de semana.

Mercedes no ha sido tan rápido como Ferrari en los ultra-softs. ¿Pero comenzar con neumáticos que son dos "etapas" más duras que Ferrari? Sin duda, optarán por la mayor posibilidad de mantener su ventaja de pista.

Con base en las tandas del viernes, Pirelli cree que la estrategia más rápida es comenzar con ultra suaves y cambiar a medios. La lluvia del sábado habrá agotado la acumulación de caucho en la pista. Además, Mercedes podrá comenzar con neumáticos nuevos, en lugar de los neumáticos que normalmente deberían usar. Esto podría abrir la posibilidad de comenzar en los ultra-blandos, luego correr más adelante en la carrera y luego cambiar a blandos.

Se pronostica que el domingo estará caliente otra vez, posiblemente incluso más caliente que el viernes. En la carrera será crítico: Pirelli vio pequeñas ampollas en los neumáticos en la práctica del viernes. "Dijo el director deportivo Mario Isola", dijo "Es una pequeña señal para los equipos".

También hay una pequeña posibilidad de más lluvia en la carrera, que podrían agregarse dos veces más a los procedimientos. Y espero una lluvia oportuna.

Asumiendo que se mantenga seco, Mercedes tendrá la oportunidad de hacer una parada en boxes temprana.

Daniel Ricciardo, 12 ° en la parrilla, lamenta la posibilidad de que esta sea otra carrera de estrategia de una sola parada.
"Me encantaría tener dos paradas", dijo. "Al menos ahora puedo comenzar con un neumático diferente si lo deseo".
Sin embargo, después de su experiencia en la última carrera "No estoy comenzando en el medio. No voy a esconder ningún secreto, pero después de la semana pasada
"Voy a poner un neumático mediano porque seré el último en la curva uno".

Los pilotos tienden a ganar y perder algunos lugares durante una carrera en Hungaroring, a menos que haya un Safety Car involucrado, Carlos Sainz Jr., por lo tanto, tienen una excelente oportunidad para hacer grandes puntos.

Del mismo modo, el par Toro Rosso, sexto y octavo en la parrilla, que podría levantar al equipo de los amenazadores Saubers en el campeonato de constructores. El Honda tiene suficiente poder en línea recta para el par Haas con motor Ferrari.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.