Ir al contenido principal

El futuro de Rich Energy y Haas se resuelve antes de Singapur


El futuro de Rich Energy como patrocinador principal de Haas se resolverá para cuando la Fórmula 1 llegue a Singapur a finales de este mes, confirma Gunther Steiner.

El futuro del patrocinio del título de Rich Energy en Haas será resuelto en el Gran Premio de Singapur, según el jefe de Fórmula 1 del equipo, Gunther Steiner.
Un verano turbulento vio la continuación de Rich Energy como el principal socio de Haas en la F1 en duda en medio de afirmaciones de que terminaría su acuerdo, solo para que esto se retraiga más tarde.

La figura pública y CEO de Rich Energy, William Storey, fue destituido de su cargo durante el verano, con Haas ahora comprometiéndose con los inversores y patrocinadores de la marca. Haas regresó de las vacaciones de verano con el patrocinio de Rich Energy aún en su automóvil y una marca más amplia, y el jefe del equipo Steiner dijo que la situación ahora se había "calmado".

“Se han calmado, y ahora veremos a dónde van desde aquí. Primero necesita la calma para luego tomar una decisión racional, y luego se decidirá ”, dijo Steiner. “En este momento están aquí, obviamente como puedes ver. Necesitan decidir si quieren seguir o no con nosotros. Con su decisión, entonces nuestra seguirá que tenemos que hacer, y eso debería suceder en la próxima semana más o menos. Y esta vez, sucederá correctamente".

“Tuve otra reunión con ellos ayer en Londres y eso fue lo que acordamos, para decidir qué camino tomar. Acordamos que una vez que estén listos para hacer o decidir a dónde quieren ir, los inversionistas nos dicen lo que quieren hacer". Cuando se le pidió que diera un cronograma sobre cuándo se tomaría cualquier decisión, Steiner dijo que caería entre el Gran Premio de Italia y el Gran Premio de Singapur.

“Creo que será después de Monza. Debido a que Monza es la próxima semana, hay muy poco tiempo para hacer las cosas correctamente”, dijo Steiner. "Espero que podamos hacerlos de manera adecuada y respetuosa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.