Día duro para el equipo McLaren en Hungria. Lo variable del clima y problemas de fiabilidad han retrasado el trabajo del equipo.
CARLOS SAINZ: “Un viernes desafiante. Podríamos decir que la sesión más representativa fue FP1 y tuvimos que esperar la mitad debido a un problema de presión de agua en mi motor. En la FP2 la lluvia vino y se fue, lo que nos permitió probar el neumático intermedio a pesar de que no esperamos sesiones húmedas mañana o en la carrera. Lamentablemente, las carreras con el neumático mediano tampoco fueron muy representativas. Trabajaremos con lo que tenemos y mañana veremos dónde estamos".LANDO NORRIS: “No es el mejor de los viernes. FP1 no fue tan malo, pero tuvimos una fuga hidráulica en FP2 que realmente no me permitió hacer ninguna vuelta. Realmente no quería empujar cuando estaba medio húmedo, medio seco. A veces, lo que sucede no es correr mucho. Veremos los datos de ambos autos durante la noche. El clima mañana nuevamente parece un poco incierto. Veamos qué pasa."
ANDREA STELLA, Director del equipo: “Varios problemas interrumpieron nuestro viernes. Además de la lluvia, también tuvimos algunos problemas de confiabilidad. Del lado de Carlos, en FP1, tuvimos un problema de presión de agua que significaba cambiar la unidad de potencia. Era un PU de viernes, por lo que no debería afectar su fin de semana o las carreras posteriores. Con Lando, en FP2, tuvimos una pequeña fuga hidráulica que interrumpió su sesión".
“A pesar de esto, obtuvimos la mayor cantidad de información posible del día. Lando completó un buen programa en FP1, que incluyó una carrera larga que nos permitirá evaluar el rendimiento de los neumáticos para la carrera del domingo. Carlos reunió buenos datos sobre el neumático intermedio en la tarde. Entonces, la información está ahí: ahora tenemos que analizarla por la noche y prepararnos para lo que parece que será otra sesión de calificación y carrera muy ajustadas".
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