Ir al contenido principal

Haas tendrá en Spa la antigua configuración en ambos coches


El equipo estadounidense en Hungría mantiene los autos con dos configuraciones aerodinámicas diferentes como en Alemania: Grosjean insiste con la versión de Melbourne al comienzo de la temporada, mientras que Kevin no tiene las piezas para adaptarse de inmediato a su compañero de equipo.

El Haas continúa funcionando con dos configuraciones aerodinámicas completamente diferentes: como en Alemania también en Hungría, Romain Grosjean estará en pista con el VF-19 en la versión de Melbourne, mientras que Kevin Magnussen continuará el desarrollo de la versión vista en Hockenheim.

A primera vista, podría parecer que el equipo continúa las pruebas de comparación que se realizaron la semana pasada, mientras que los datos recopilados en Alemania convencieron al conductor danés de volver a la apariencia aerodinámica a principios de año.

Es una pena que el equipo no tenga todas las piezas para reconfigurar el automóvil del danés con el mismo aspecto que el de Grosjean, por lo que el "regreso al pasado" solo puede ser realizado en Spa Francorchamps.

Mientras tanto, Magnussen tendrá que esperar pacientemente su turno. El hecho es que las dos versiones de los autos deben actualizarse de acuerdo con los diferentes circuitos para los cuales el trabajo de desarrollo es más complicado de lo esperado. Un nuevo alerón trasero de alta carga hace su debut en la pista de Hungaroring, mientras que los mamparos laterales han retenido los desviadores de flujo de olas que se vieron en Alemania.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.