Ir al contenido principal

Vettel no dio explicaciones de sus dichos en la radio


Sebastian Vettel se negó a explicar por qué le dijo a Ferrari que quería "hablar después" con ellos al final de su calificación.
Vettel había sido el más rápido en Q1 y Q2, pero se clasificó segundo detrás de su compañero de equipo Kimi Raikkonen. Su único comentario en la radio después de la calificación fue "hablar después", cuando le dijeron que Raikkonen lo había vencido hasta la pole position.

"Claramente, no estaba feliz, pero no te digo por qué", dijo a los medios cuando se le preguntó sobre su mensaje en la conferencia de prensa después de la calificación.

Presionado nuevamente para una explicación Vettel dijo: "No te lo digo. Esa es la misma pregunta que tuve antes. Lo siento."

Raikkonen tuvo la ventaja de correr detrás de Vettel durante sus intentos finales en la Q3, dándole el beneficio del rebufo de su compañero de equipo. Vettel dijo que era el turno de Raikkonen de seguirlo.

"Tenemos un pedido que cambia todos los fines de semana y este fin de semana fue Kimi el segundo. Sencillo."

La última vuelta de Vettel en la Q3 no fue "ordenada", admitió. "Creo que las otras vueltas en realidad fueron mejores".

"Perdí un poco en la primera chicane, la segunda chicane, Lesmos, casi en todas partes. Creo que el último sector estuvo bien pero tampoco fue fantástico. No fue una vuelta buena y no lo suficientemente buena. Obviamente afortunado de ser segundo en vez de tercero, pero ... Simplemente no lo suficientemente bueno ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.