Ir al contenido principal

Sebastien Loeb cumplió un positivo día en Montecarlo


El piloto de Hyundai Motorsport, Sébastien Loeb, tuvo un primer día completo positivo en el Rally de Montecarlo, terminando cuarto en general después de los dos circuitos de hoy que contienen seis etapas en total, a pesar de tener que enfrentar condiciones difíciles.


El siete veces ganador del Rallye Montecarlo está contento con su desempeño y está ansioso por mantenerlo durante el resto del rally: “Tuve un buen día hoy. Sin duda, creo que teníamos algo más de barro en la carretera, pero también los pilotos de delante son muy rápidos. No podría igualar su velocidad", dijo Loeb.

“La brecha para ellos es bastante grande, por lo que no tiene sentido arriesgarse. El orden de ejecución será diferente mañana; Puede que no haga mucha diferencia, pero veremos lo que trae la segunda mitad del rally”.

"Estamos presionando mucho, pero cuando la situación es como es hoy, realmente no podemos hacer más", dijo Andrea Adamo, director del equipo. “Sébastien ha hecho lo que le pedimos; necesitamos un auto de respaldo y creo que lo ha hecho bien. Siempre estamos felices de tenerlo a él y a Danos en el equipo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.