Ir al contenido principal

Andrea Dovizioso: "Todavía tenemos que probar el nuevo material"


Dovizioso no tiene dudas: "El piloto a vencer sigue siendo Marc Márquez, pero en el papel somos al menos 5 o 6 pilotos que pueden ganar el campeonato. Márquez es el favorito, pero nadie es imbatible y trabajamos duro para demostrarlo".


"Todavía tenemos que trabajar con el material utilizado a fines de 2019 porque no hemos terminado el desarrollo. Atención a los neumáticos, serán un factor clave. Comienza con un enfoque diferente. Después de los últimos tres años en los que hemos sufrido mucho, queremos intentar acercarnos al Campeonato Mundial con mayor tranquilidad", agrega Andrea Dovizioso.

"A fines de 2018 fuimos realmente muy rápidos, así que había muchas expectativas, pero luego encontramos un Márquez mucho más fuerte que el año anterior, y tuvimos un año difícil. 'Disparar' no cuenta para nada, en este momento tenemos que estar tranquilos y prepararnos para lo mejor".

"El año pasado tuvimos otra gran temporada, con todas las dificultades que tuvimos, pero queremos mejorar. Todavía tenemos que probar el nuevo material después de Valencia, por lo que las pruebas serán fundamentales para definirlo. Llegarán más piezas nuevas, no tenemos nuestra base aún no es clara. Y esto puede marcar la diferencia, porque no es fácil tomar las decisiones correctas".

"Honestamente, no estoy enfocado en conseguir un contrato, porque nada cambia si lo pensamos ahora. Y obviamente los resultados marcan la diferencia, como debería ser. ¿Cómo va a ir? Hay varias ideas, estoy muy relajado. Vivimos el día porque es lo mejor que se puede hacer para llegar al resultado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.