Ir al contenido principal

Rally de Montecarlo: SS6 ataca Ogier


Sebastien Ogier de Toyota atacó en el SS6 del Rally de Montecarlo. Ogier condujo en los Curbans - Prueba especial Venterol con un tiempo base de 5.3 segundos por delante del Hyundai Thierry Neuville.


Elfyn Evans de Toyota, quien gano tres tramos en la mañana, se quedó 6.4 segundos de Ogier en la apertura de la tarde. Toyota tiene una doble ventaja en la carrera, ya que Ogier, que ganó seis veces en el Rally de Montecarlo, ocupó el segundo lugar tras Neuville.

"Ahora esto va en la dirección correcta. El clip fue realmente más suave que en la mañana porque había mucho barro y cosas en el camino", resumió Ogier.
Evans, que todavía lideraba la carrera, aparentemente había golpeado la curva derecha del Yaris WRC contra una piedra. El borde estaba roto, lo que desaceleró el ritmo al final del especial.

"Golpee una pequeña zanja en un punto. No fue un gran éxito", explicó Evans.
Esapekka Lappi de Ford estuvo seis segundos por debajo del fondo de Ogier durante más de 12 segundos. Es quinto en la general. La diferencia con ha sido de más de un minuto y medio.

"Pensé que esto habría sido una buena apuesta. Sin embargo, perderíamos mucho nuevamente. Es una pena", resumió Lappi. Kalle Rovanperä de Toyota aprobó el sexto examen especial con honor. El adolescente finlandés estaba 14.6 segundos detrás del reloj.

"El clip es realmente resbaladizo. Fue bastante incómodo. Fui bien, pero todavía estoy un poco lento", dijo Rovanperä.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.