Ir al contenido principal

Hyundai y un viernes de contrastes


Hyundai Motorsport ha completado el primer día completo del Rally de Montecarlo con el líder del equipo, Thierry Neuville, ocupando el tercer lugar después de los dos circuitos de hoy que contienen seis etapas en total.


Un total de 122.58km de etapas corrimos hoy en Curbans-Venterol (SS3 / SS6 20.02km), Saint Clément-Freissinières (SS4 / SS7 20.68km) y Avançon-Notre-Dame-du-Laus (SS5 / SS8 20.59km). Neuville fue el líder de la noche a la mañana en la primera vuelta del rally, después de que las etapas fueron hoy, se aferra al tercer lugar con solo 6,4 segundos separándolo a él y a Sébastien Ogier de Toyota Gazoo Racing.

Obtuvo su segunda victoria del rally en la etapa final del día que se celebró en el famoso Avançon-Notre-Dame-du-Laus: “Ha sido un día un poco frustrante para nosotros. Tuvimos una mañana difícil, luchando para acelerar el ritmo y tener una buena carrera limpia. Enfrentamos algunas condiciones difíciles, y no pude encontrar la sensación correcta para presionar duro", dijo Neuville.

"Mejoró hacia el final del día y estábamos mejorando constantemente con Dani (Sordo) como mi equipo de notas de carretera. Al final funcionó bastante bien, y tenía confianza. Paso a paso encontramos nuestro camino a seguir y también trabajamos en la configuración del automóvil para que se sintiera más cómodo. Necesitamos continuar de esta manera".

“Estoy feliz de que Ott y Martin estén bien; fue un gran choque a alta velocidad, pero lo más importante es que les está yendo bien", agregó Neuville.
"Es inútil decir en un día como este que el rendimiento de nuestro automóvil no está al nivel que deseamos que esté". Andrea Adamo, director del equipo dijo.

“Hemos mejorado, sí, pero todavía hay un vacío que hay que llenar. Thierry ha hecho un trabajo increíble para cerrar esta brecha, y tenemos que agradecerle a él y a Nicolas por sus esfuerzos"

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.