Ir al contenido principal

Haas sin pena ni gloria en su carrera de casa


Haas sigue penalizando con los neumáticos. Grosjean intentó algo con la estrategia pero sus gomas murieron. Magnussen abandonó víctima de un problema de frenos.

Romain Grosjean: “Fue complicado hoy. Sabíamos al entrar en la carrera que iba a ser un poco complicado. Desafortunadamente, no tuvimos velocidad, por lo que al comienzo de la carrera no pude pasar a ninguno de los muchachos. El plan A era medio y luego blando, así que tratamos de permanecer mucho tiempo con el medio".

"Desafortunadamente, simplemente murieron cuando todos se detuvieron, todos me pasaron, perdí mucho tiempo de vuelta allí. Luego pasamos a las duros y en realidad eran bastante buenas. Estaba contento con el equilibrio y mis tiempos de vuelta. Estábamos demasiado lejos en la parte de atrás sin posibilidad de pelear”.

Kevin Magnussen: “Tuve un problema de frenos al final. Fue un día duro en la oficina. No fuimos lo suficientemente rápidos hoy, solo faltaba agarre y ritmo. Tenemos algunos problemas, eso está bastante claro, pero intenté dar lo mejor de todos modos. Llegué hasta el noveno lugar en esas primeras vueltas, fue muy divertido, pero luego fue tan claro que no teníamos el ritmo y comenzamos a bajar el orden. La carrera terminó con la falla del freno".

Guenther Steiner, director del equipo: "Obviamente, es un resultado decepcionante, pero no fue inesperado. Sabemos dónde estamos en este momento, y no es donde queremos estar. Comenzamos la carrera y luego comenzamos a retroceder, simplemente no tenemos suficiente rendimiento en el automóvil. Kevin (Magnussen) se retiró a falta de dos vueltas, creemos que fue algo con el sistema de frenos. Necesitamos investigar pero todavía no hemos recuperado el automóvil. Quedan dos carreras más y solo necesitamos mantener la cabeza en alto. Con suerte, intentaremos sacar un poco de eso".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.