Ir al contenido principal

No es el circuito de Alfa Romeo


Kimi Räikkönen sufrió un problema eléctrico que le hizo perderse buena parte de los Libres 1. Ambos pilotos estuvieron lejos del top ten, lo que presagia una carrera difícil.

Kimi Räikkönen: "Es difícil decir dónde estamos, ya que nuestra primera sesión fue bastante complicada. Perdimos toda la energía eléctrica y, por lo tanto, la telemetría en el garaje, así que tuve que permanecer allí durante casi una hora y perdí un tiempo muy valioso. En Libres 2 intentamos ponernos al día y mejoramos, pero todavía tenemos mucho trabajo por hacer mañana".

Antonio Giovinazzi: "No ha sido el día más fácil, pero al final logramos hacer un buen trabajo en la segunda sesión. Como esperaba, las condiciones en el coche son realmente difíciles. Es difícil encontrar el agarre en algunos lugares, pero ha mejorado a medida que avanzaban las sesiones".

"Estamos bastante cerca de nuestros rivales en el grupo medio, por lo que el resto del fin de semana debería ser una pelea ajustada. Clasificar entre los diez primeros será realmente importante, ya que adelantar es un desafío aquí y si salimos delante tendremos una buena oportunidad de permanecer ahí. Tendremos que analizar todos los datos esta noche, especialmente con respecto a las nuevas actualizaciones, y asegurarnos de tener buen coche para mañana".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.