Ir al contenido principal

Red Bull terminó el viernes con sensaciones encontradas


Los pilotos de Red Bull han tenido sensaciones encontradas luego del viernes en Singapur. Mientras Verstappen estaba encantado con su auto, Albon manifestó tener un día complicado.

Max Verstappen: "Fue un buen día. Somos competitivos y el auto funcionaba muy bien en ambas sesiones de práctica. Tuve tráfico en el último sector en mi simulación de calificación y solo mejoré en dos décimas en comparación con la carrera de neumáticos duros, lo que significa que tenemos más por venir. Creo que nos vemos bien en carreras largas y cortas, pero, por supuesto, Lewis también se ve muy rápido".

"No es una pista fácil de entender y está llena de baches pero con un automóvil competitivo es realmente agradable de conducir. Siempre hay cosas que pueden mejorarse que veremos ahora y esta carrera tiene un 95 por ciento de calificación y hasta ahora me siento positivo".

ALEX ALBON: “Este no fue el día más fácil. Los neumáticos fueron un poco difíciles, especialmente en las carreras largas. Pero estoy enfocado en mi rendimiento y en acostumbrarme al auto y me siento bien. Lo más importante para mí ahora es entrar en ritmo, ya que no es una pista fácil. Tuve un descuento que no fue tan bueno. Estaba empujando y tuve un bloqueo. Golpeé la barrera que despegó el alerón delantero. Afectó un poco mi confianza, pero estaba feliz de que incluso después de eso, mi tiempo de vuelta estuvo bien".

"No he estado en este circuito antes, pero el sim se correlaciona bastante bien. Esta pista es tan técnica con muchas curvas, así que si cometo un error, se acaba. Tengo que ir a conducir limpio y al mismo tiempo superar el límite. Además, todo se calienta, no solo yo, sino los neumáticos y los frenos, por lo que será un desafío adicional. Mi esperanza para mañana es que califique en la segunda fila, pero ya veremos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.