Ir al contenido principal

Renault espera luchar por ser la cuarta fuerza


Mientras Hulkenberg se mantuvo dentro del top ten, su compañero Ricciardo no tuvo ritmo y mostró un Renault lento a la hora de vuelta rápida.

Daniel Ricciardo: "Hoy parecía ir todo bien. Tengo que encontrar algo en las tandas cortas pero no estoy demasiado preocupado. Sé que encontraremos algo de ritmo con bastante facilidad, son sólo algunas cosas pequeñas. Las tandas largas parecían un poco más positivas. El coche está ahí, sólo necesito armarlo todo. Trabajaremos en eso esta noche y analizaremos los datos. Nico ha estado entre los diez primeros todo el día, lo que muestra el potencial del coche. Sabía que esto sería más complicado que Monza, pero no estamos mal".

Nico Hülkenberg: "Siempre es complicado Singapur, ya que es un circuito sin descanso y hay mucha humedad. Me sentía como en casa en las tandas con poco combustible y tenía buen ritmo con el coche. Las tandas largas parecen ser más desafiantes, he sufrido un poco en Libres 2. Investigaremos eso y veremos qué sucede. Aparte de eso, ha sido un viernes aceptable sin grandes problemas. Como se esperaba, estará apretado este fin de semana, pero tenemos un paquete competitivo para luchar por los puntos".

Marcin Budkowski, director ejecutivo: "Un viernes productivo para el equipo. Hemos llevado a cabo nuestro programa según lo planeado sin ningún problema en particular. Tenemos un ritmo decente con blandos, nos vemos en buena forma para la clasificación. Nuestras tandas largas han sido más complicadas, se trata de hacer que los neumáticos duren. Tenemos datos para trabajar e identificar la estrategia correcta, pero dependerá de nuestro neumático y posición de salida. Ambos coches estarán cerca y será una pelea ajustada en clasificación. El objetivo es la Q3".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.