Ir al contenido principal

Vettel el más rápido de Ferrari en Singapur


Vettel fue el piloto de Ferrari más rápido en ambas secciones. El piloto monegasco vio su trabajo de la primer sección interrumpido por una falla mecánica. Los de Maranello tienen un fin de semana complicado y deberán trabajar mucho para limar la ventaja que Red Bull y Mercedes tienen en este circuito.

Sebastian Vettel: "Este circuito tiene muchas similitudes con Hungría pero viendo lo sucedido en el día de hoy no podemos hacer comparaciones. Creo que mañana todo irá mejor, no ha sido el mejor viernes para nosotros y creo que mañana mejoraremos mucho nuestros tiempos. Lo malo es que nuestros rivales son muy rápidos, más rápidos de nosotros".

"No creo que usemos el neumático blando durante mucho tiempo, tiene mucho agarre pero no dura mucho. No obstante, con el medio tampoco nos hemos terminado de sentir cómodos. Mañana nos centraremos en trabajar con el neumático blando, ya que lo más probable es que tengamos que salir con él en la carrera, trataremos de conservar los neumáticos lo mejor posible para así poder hacer tan solo una parada".

"Creo que podemos mejorar, el coche no ha hecho todo lo que yo quiero que haga y el balance no ha sido el mejor en nuestra vuelta más rápida. Creo que las mejoras que hemos traído han funcionado, pero habrá que ver cómo van las cosas mañana en la clasificación".

Charles Leclerc: "Ha sido un día complicado para mí, he tenido un problema en la primera sesión y no he podido dar todas las vueltas que me hubiese gustado, lo que es sin duda una pena. En la segunda sesión, tampoco me he terminado de sentir cómodo con el coche y creo que debo mejorar en muchos aspectos para ser competitivo mañana".

"Analizaremos todos los datos y nos aseguraremos de que todo va bien de cara a mañana. Este circuito no nos favorece, sabemos que Mercedes y Red Bull van a ser muy fuertes, no va a ser el fin de semana más sencillo para nosotros, pero ni mucho menos nos vamos a dar por vencidos. Nos vamos a esforzar al máximo para plantarles cara mañana".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.