Ir al contenido principal

Haas y un viernes para olvidar


Haas sufrió mucho con su auto este viernes en el Marina Bay. Necesitan mejorar mucho para aspirar primero a largar lo más adelante posible y así ser capaz de recoger algún punto. Pero el rendimiento del equipo americano dista mucho del deseado.

Romain Grosjean: "No ha sido fácil hoy. Sabemos que Singapur es un circuito difícil y puede presentar debilidades. Hemos hecho todo lo posible hoy, pero obviamente, hay algo de trabajo que debemos hacer mañana y el domingo. Por el momento no parece fácil. Dicho esto, a veces encuentras pequeñas cosas, especialmente es circuitos urbanos como este. No estoy descartando nada, solo vamos a luchar duro y esperamos volver mañana fuertes".

Kevin Magnussen: "Hoy ha sido un poco difícil. No hemos sido muy rápidos, no nos hemos visto bien. Nunca se sabe, tal vez las cosas cambien mañana, ya lo hemos visto antes, pero eso es todo lo que podemos esperar. Obviamente, haremos todo lo que podamos, pero por el momento no se ve muy bien. Hace mucho calor aquí, necesitamos enfriar el coche. Hay muchas variables, muchas cosas que influyen en el rendimiento del coche. No es fácil decir estas cosas, pero trabajaremos duro esta noche".

Guenther Steiner, jefe del equipo: "No ha sido un día ideal, como hemos podido ver. Ahora solo necesitamos encontrar algunas soluciones para mañana. Los Libres 1 siempre son difíciles, debido a los cambios de temperatura con respecto a la carrera. Los Libres 2, simplemente no fueron bien. Tenemos que investigarlo y con suerte encontrar algo para mañana. En los Libres 3 esperamos aprender algo y luego tener una clasificación decente".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.