Ir al contenido principal

Ricciardo penalizado con tres posiciones en la grilla de España


Ricciardo embistió a Kvyat mientras intentaba volver a la pista en la curva 4 durante el Gran Premio de Azerbaiyán del domingo. Daniel Ricciardo fue penalizado de tres plazas para el Gran Premio de España después del incidente con el ruso.

Ricciardo y Kvyat se dirigieron al área de escape en la curva 4 después de bloquearse mientras luchaban por la posición, con Ricciardo intentando volver a la pista retrocediendo. Sin embargo, Ricciardo condujo su Renault directamente contra el Toro Rosso de Kvyat, dejando a ambos autos con daños que finalmente obligarían a ambos pilotos a retirarse de la carrera.


Los comisarios observaron débilmente el incidente, confirmando después de la carrera que Ricciardo había recibido una penalización de tres posiciones en la parrilla por causar una colisión. Ricciardo también pierde dos puntos de penalización en su Súper Licencia FIA, que son los primeros en este período de 12 meses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.