Ir al contenido principal

Hamilton y Vettel ven normal la reacción de Leclerc tras el error en clasificación


Lewis Hamilton dice que entendió la furiosa reacción de Charles Leclerc ante el choque que lo dejó fuera de la clasificación para el Gran Premio de Azerbaiyán.

El piloto de Ferrari se reprendió a sí mismo en la radio después de golpear la barrera en la curva ocho, y dijo: "Soy estúpido, soy estúpido, soy estúpido". Más tarde comentó en las redes sociales que "había sido inútil". Hamilton dijo que la reacción de su rival era comprensible. "Haría lo mismo", dijo. "Así es como estamos sintonizados como pilotos de carreras. Cuando es tu error, somos duros con nosotros mismos".

"Creo que probablemente cuando eres más joven en lugar de ser mayor, quizás seas un poco menos severo cuando seas mayor. Pero aún así, es doloroso. Hay una gran presión alrededor de una pista como esta, sobre sus hombros jóvenes, por lo que es totalmente normal. Hace años y años no salí de mi habitación por dos o tres días cuando tuve alguna experiencia como esa, por lo que entiendo totalmente cómo se siente él. Es genial que lo diga, porque puede sacarlo y avanzar mañana".



Sebastian Vettel dijo que la respuesta de su compañero de equipo al choque fue normal: "Si comete un error, no está contento con eso. Siendo crítico, creo que también es la razón por la que él está aquí, por qué estamos aquí. No creo que ninguno de nosotros disfrute esa parte de nuestra vida en las carreras, pero de vez en cuando es parte de ella. El fin de semana aún no ha terminado, creo que tenemos un buen auto y estoy seguro de que podemos recuperarnos como equipo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.