Ir al contenido principal

Hamilton reclamó su victoria en Spa 2008


Lewis Hamilton ha vuelto a sus viejos trucos en las redes sociales, pidiendo que se le devuelva su victoria en el gran premio Spa en 2008 antes de eliminar la publicación.
Hamilton realizó un viaje por el carril de la memoria en Instagram, reviviendo el emocionante Gran Premio belga de hace una década, donde tanto él como Kimi Raikkonen se engancharon para la victoria en la lluvia torrencial.

El británico se vio obligado a abandonar la pista en la chicane de la parada de autobús y volvió a la acción detrás de Raikkonen antes de pasar al finlandés nuevamente poco después.

Mientras Raikkonen llegó a chocar más tarde, Hamilton tomó la bandera a cuadros hasta que los comisarios lo abofetearon con una penalización de 25 segundos después de la carrera, ya que consideraron que obtuvo una ventaja al abandonar la pista.

Degradó a Hamilton al tercer puesto y Felipe Massa fue declarado nuevo ganador.

Con el Gran Premio de Bélgica en el horizonte, Hamilton preguntó a sus 6.9 millones de seguidores en Instagram si los comisarios deberían reconsiderar su decisión.

Hamilton rápidamente borró la publicación, con la última línea diciendo: "Nunca es demasiado tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.