Ir al contenido principal

Williams al estilo Benetton de los 80


Un Williams FW41 con Robert Kubica detrás del volante parecía un tributo a un Benetton de los años 80 ayer durante el último día de pruebas en la temporada en Hungaroring.
Los equipos usan pintura de visualización de flujo, rociada en un automóvil en áreas específicas, para revelar flujos aerodinámicos y detalles tales como dirección y flujo de aire adjunto.

Williams manejaba un alerón delantero con especificación 2019, por lo que el auto fue rociado abundantemente con diferentes colores para ayudar a sus ingenieros a captar el efecto aerodinámico del nuevo apéndice.

Sin embargo, hay una desventaja asociada con 'flo-viz': ¡el trabajo masivo de limpieza que queda por hacer al final de una carrera!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.