Steiner inconforme a pesar del rendimiento


A pesar de ser el equipo que mejor se ha mostrado en esta primera mitad de temporada. forma, Gunther Steiner dice que Haas "no fue inteligente" en sus pérdidas de puntos a principios de temporada.
Günther Steiner dice que el equipo Haas Fórmula 1 "no fue inteligente" en la primera parte de la temporada 2018 al perder varios puntos debido a problemas operacionales y fallas, pero confía en que el equipo todavía pueda pelear por el cuarto puesto en el campeonato de constructores .

Haas actualmente ocupa el quinto lugar en la clasificación de los equipos después de entrar en las vacaciones de verano con su segundo doble punto final de la temporada en Hungría, reduciendo la brecha al cuarto clasificado, Renault, a 16 puntos.

Haas fue el equipo de la mitad de parrilla que mejor marcó durante el tramo de las carreras europeas, pero Steiner sintió que debería haber sido el caso correcto durante la temporada hasta ahora, solo por los errores que le costaron al equipo algunas oportunidades de puntos decentes.

"Diría que deberíamos haber hecho eso desde el principio. Sabemos dónde perdimos los puntos, eso es bastante obvio", dijo Steiner.
"No fuimos muy listos al respecto. Solo espero que continuemos en la segunda mitad en la misma forma. La segunda mitad de la temporada espero que podamos continuar donde lo dejamos antes de las vacaciones de verano.

"Se siente bien terminar así. Podemos relajarnos un poco en este momento. Creo que Spa y Monza deberían estar bien. Espero que continuemos y podamos ir correctamente al puesto cuarto del campeonato".

Haas vio una oportunidad para un fuerte doble punto en Australia, después sus dos autos sufrieron fallas en las ruedas, causando que tanto Kevin Magnussen como Romain Grosjean se retiraran. Grosjean también ha estado involucrado en una serie de incidentes este año, solo anotando sus primeros puntos del año en Austria después de choques considerables en Azerbaiyán y España.

Steiner dijo que el doble punto final para Haas en Hungría fue un buen impulso de confianza para el equipo en las vacaciones de verano.

"Es muy importante porque solo lo hemos hecho una vez, es la segunda vez", dijo Steiner.
"También es una buena confianza para el equipo para que podamos hacerlo por todos. Los muchachos reciben un bono si hay dos autos en los puntos, así que también es bueno. Se lo merecen".

Comentarios