Ir al contenido principal

Ferrari y sus clientes correrán con rayas negras

Ferrari y sus equipos de clientes de Fórmula 1 Haas y Sauber correrán con rayas negras en sus autos durante el Gran Premio de Hungría en homenaje a Sergio Marchionne.
El ex presidente y CEO de Ferrari murió ayer a la edad de 66 años. Asistió a la carrera del año pasado en Hungaroring en la que Ferrari bloqueó la parte delantera de la parrilla y terminó primero y segundo.
Los detalles precisos de los tributos que los seis autos llevarán aún no se han decidido.

El equipo también confirmó que el funeral de Marchionne será un asunto privado para su familia y cercanos.

El director del equipo de Haas, Guenther Steiner, rindió homenaje a Marchionne, quien dijo que había apoyado a su equipo desde que entró en la F1 hace dos años.

"En primer lugar, mis condolencias a la familia del señor Marchionne", dijo Steiner. "Fue un gran defensor de la Fórmula 1. Siempre estuvo a nuestro lado cuando lo necesitábamos. Fue un gran tipo para toda la industria y es triste, su muerte.

"Todo el mundo quiere [hacerlo bien este fin de semana] porque fue un gran factor de este deporte", agregó Steiner. "Incluso si no lo vieron porque no era un hombre público, estaba detrás de escena". Era un gran hombre en el deporte ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.