Ir al contenido principal

Villeneuve criticó con Williams

La mala gestión y los pilotos inadecuados son el núcleo de los problemas de Williams.
Ese es el reclamo de Jacques Villeneuve, quien en 1997 se convirtió en el otrora campeón mundial con el equipo británico.
Pero ahora, Williams está luchando con el auto más lento de la F1.
"El equipo está muerto. No hay administración", dijo Villeneuve al Sport-Express de Rusia.
"Tuvieron la oportunidad de hacer una buena elección, pero pusieron a Claire Williams a cargo en lugar de (hermano) Jonathan. Fue un gran error", dijo.
"Cuando las cosas son así, necesitas mirar la parte superior de la pirámide. Y simplemente no entienden qué hacer. Simplemente no veo cómo saldrán de ella", agregó Villeneuve.
Y dijo que el problema se complica con los conductores de Williams, Lance Stroll de 19 años y el novato Sergey Sirotkin.
"Sergey debería estar contento de que esté en la F1, porque si miras lo que hizo antes, no hay ninguna razón por la que debería estar aquí", dijo el canadiense.

"Entonces, si conduce para el peor equipo, debería estar satisfecho. El problema es que su compañero tampoco tiene experiencia, por lo que no tiene a nadie con quien aprender.
"Si Felipe Massa todavía estaba allí, podría haber aprendido algo, pero ¿con Lance y su familia en el equipo? ¿Todo ese lío político? No hay mucho que sea positivo", dijo Villeneuve.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.