Ir al contenido principal

George Russell: "El coche ha ido mejor de lo esperado"


George Russell: "El coche ha ido mejor de lo esperado. He hecho una buena salida, he adelantado un par de pilotos y me he pasado la tarde entera peleando. He podido adelantar a Romain en la pista, lo que ha estado bien, después he tenido un pequeño incidente con Kimi".
"Hemos probado una estrategia alternativa a nuestros principales rivales y no ha funcionado. Podemos sacar cosas positivas de aquí, así que estoy encantado por esa parte".

Nicholas Latifi: "Hoy ha sido complicado, he tenido una buena salida pero también problemas en la primera vuelta. En las primeras cinco o seis vueltas no he tenido confianza alguna y he deshecho la carrera en el primer tramo. Hemos intentado hacer algo alternativo, pero no ha funcionado. El segundo y tercer tramo no han ido mal pero creo que era todo lo que teníamos tras el primer tramo".

Dave Robson, jefe de rendimiento: "Hoy ha sido otro día complicado para terminar tres semanas de carreras. Nuestro rendimiento ha ido mejor que el viernes, y ha demostrado que hemos entendido los problemas que tuvimos y que hemos podido mejorar el coche. Las ruedas aún así han sido problemáticas, pero ha dado interés a la competición con una variedad de estrategias. Hemos disfrutado competir con los Haas y los Alfa Romeo, y aunque no los hemos podido batir, hemos estado mucho más cerca que lo que nos temíamos el viernes".

"Hemos probado dos estrategias ligeramente diferentes con los dos coches, Nicholas ha empezado con el medio y ha terminado con el blando. George ha tenido el orden invertido de neumáticos, con un tramo corto con el medio cuando intentábamos cubrir a coches que habían parado detrás de nosotros. Como siempre, ambos pilotos lo han hecho bien con el coche que les hemos dado hoy, y George ha podido hacer algunos adelantamientos. Venir a Barcelona en una época diferente del año nos ha dado una oportunidad de evaluar el rendimiento del coche en condiciones diferentes y nos ha ayudado a entender las ruedas. Ahora tenemos un breve descanso antes de empezar el tercero de los tripletes, que empieza en el icónico Spa en dos semanas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.