Ir al contenido principal

Amarga clasificación para Red Bull


Max Verstappen desestimó las críticas a Red Bull por parte de George Russell luego de la sesión de calificación del sábado en Hungaroring.
El piloto de Williams, que superó al compañero de equipo de Verstappen, Alexander Albon, dijo: "Me siento muy, muy mal por él porque lo hacen parecer un idiota y no lo es en absoluto y Red Bull "necesita resolverlo". Verstappen dio poca importancia a los comentarios de Russell: "Creo que, en primer lugar, George no sabe nada sobre el equipo, así que creo que es mejor que solo se concentre en su automóvil y su rendimiento en lugar de hablar por otra persona".

Sin embargo, admitió que el equipo parece listo para una carrera difícil después de clasificarse séptimo: "Definitivamente no se ve muy bien", dijo. “Pero espero que este sea nuestro peor fin de semana. Con suerte, aprenderemos mucho de esto y rectificaremos un poco en las próximas carreras".

"Simplemente no tenemos un buen equilibrio en la curva", agregó. “Subviraje, sobreviraje, falta de agarre. No tener mucha velocidad máxima, así que todo en conjunto solo hace que sea más lento". Verstappen sospecha que hay más en los problemas del equipo que un simple problema de configuración del automóvil.

"No creo que sea la configuración porque entonces estaría culpando a mi ingeniero, lo que creo que no es el caso", dijo. "Entonces no, no está relacionado con la configuración".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.