Ir al contenido principal

Vettel: “Creo que este puede ser un mejor fin de semana que los anteriores"


El SF1000 parece haber recuperado parte de su forma en comparación con el gran premio inaugural en Austria: también debido a los problemas de los dos Red Bull, una vez más ausentes en la lucha contra la pole.
Sebastian Vettel logró llevar su Ferrari a la tercera fila, primero después de los cuatro autos con motor Mercedes. Esto no significa, por supuesto, que los problemas del automóvil 2020 estén resueltos, dado que el tiempo de Vettel es 1.3 segundos más lento que el del hombre de la pole, Lewis Hamilton. El alemán, cada vez más en el centro de la especulación sobre su futuro, comenzará desde la tercera fila en la quinta posición junto a su compañero de equipo Charles Leclerc.

“Creo que este puede ser un mejor fin de semana que los anteriores, como ya hemos visto en la práctica libre. Sin embargo, todavía hay mucho por hacer tanto para mí como para Charles. Comenzando con neumáticos blandos, tendremos una estrategia de neumáticos diferente a la elegida por los cuatro autos que tenemos delante y veremos cómo evolucionará la situación. Por ejemplo, podríamos aprovecharlo llegando a la curva 1 después del inicio y en las primeras vueltas", explicó Vettel.

Una variante, ya esperada para hoy, está representada por las condiciones climáticas: "El pronóstico del tiempo dice que podría llover en la carrera y esto, incluso si luchamos un poco mojado el viernes, podría darnos más oportunidades para mañana. Por supuesto, los dos equipos que comienzan frente a nosotros parecen estar en otro planeta".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.