Ir al contenido principal

Racing Point pleno de felicidad


Más que positivo el sábado para el Racing Point que conquistó toda la segunda fila de la parrilla al final de la clasificación para el Gran Premio de Hungría, la tercera carrera del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2020.
Para ganar el derbi dentro del equipo británico fue Lance Stroll, quien precedió a su compañero de equipo Sergio Pérez por 158 milésimas. Un resultado, el de hoy, que es un buen augurio para el equipo de Silverstone en vista de la carrera de mañana: "Estoy muy contento con el resultado de hoy: el coche ha ido muy bien hasta ahora", subrayó Stroll.

"Teníamos un buen ritmo, el equipo hizo un excelente trabajo para lograr este resultado. Sin duda fue una apuesta tratar de llegar a la Q3 con neumáticos medios, pero resultó ser la elección correcta. Mañana intentaremos obtener puntos importantes".




“La segunda fila es un excelente resultado para el equipo. Estoy contento con el P4, pero mi calificación podría haber sido mejor si hubiera hecho una vuelta más limpia", admitió Pérez. "Mostramos un excelente ritmo en cada sesión. Si podemos mostrarlo de nuevo mañana, podemos aspirar a un gran resultado. Empezar con neumáticos medios es lo que queríamos, espero que la elección valga la pena mañana”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.