Ir al contenido principal

Yamaha y Honda los destacados del sábado


Al final de una emocionante sesión de calificación, Fabio Quartararo conquistó la pole position del Gran Premio de España de 2020. Su compañero de marca Maverick Vinales y el campeón mundial, Marc Márquez con la Honda lo secundaron. Los tres conductores hablaron con los periodistas al final de la sesión.
Fabio Quartararo: “Ya hemos logrado 7 poles en MotoGP, ahora falta el primer lugar el domingo. Será difícil porque Marc tenía un ritmo increíble. El objetivo era la primera fila, estamos listos para pelear y daremos el 100%".

Maverick Vinales: “No tuve un buen presentimiento en la primera carrera clasificatoria, la pista ha cambiado mucho desde el PL4. La moto funcionó bien, buena vuelta. Pero estoy más feliz por los PL4, me llevé bien de inmediato e hicimos algunas buenas vueltas”.

Marc Márquez: “Estoy feliz porque sabía que Yamaha y Suzuki eran fuertes en la vuelta rápida. Luego, en esta pista en la vuelta rápida, no soy muy fuerte. En PL4 paso muy fuerte. El objetivo era la primera fila, será una carrera larga porque tanto los neumáticos como el cuerpo sufren. Pero estamos listos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.