Ir al contenido principal

Mercedes quiere retener a Hamilton


El jefe del equipo, Toto Wolff, quiere que Lewis Hamilton firme un nuevo contrato con Mercedes.

Hamilton, quien podría conseguir su sexto campeonato mundial durante la seguidilla de carreras de México-Austin, firmó un nuevo contrato de dos años en 2018 que extendió su compromiso hasta el final de 2020. Ahora, el jefe Wolff quiere que el hombre de 34 años firme otro: "Mientras podamos proporcionar el auto ganador, Lewis no tiene ninguna razón para considerar otros equipos, y no tenemos ninguna razón para buscar en otro lado", dijo.

"Lo que le hemos dicho a Lewis es que nos gustaría terminar la temporada en alto, respirar un momento y luego discutir lo que sucede en 2021". Las reglas del deporte están cambiando fundamentalmente para 2021, por lo que Wolff cree que otros equipos superiores también estarán contemplando a qué pilotos seducir.

"La lealtad y la integridad es algo que nos une y las discusiones más importantes sobre 2021 serán con Lewis y Valtteri", dijo. “Ferrari también analizará las opciones que tienen. Ahora tienen una buena alineación que a veces causa algún cortocircuito, por lo que también pensarán: "¿Qué queremos para 2021?". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.