Ir al contenido principal

Los pilotos de Haas hicieron mención sobre su nuevo toque en pista


Kevin Magnussen cree que su compañero de equipo, Romain Grosjean, fue el culpable del último enfrentamiento entre la pareja de Haas, en las últimas etapas del Gran Premio de Alemania en Hockenheim.

En el Gran Premio de Gran Bretaña hace dos semanas, chocaron entre sí en la primera vuelta y sufrieron el daño suficiente para que ambos pilotos se vieran obligados a retirarse. Fueron reprendidos por un furioso Guenther Steiner después de eso. En esta ocasión, ambos pilotos lograron un final de puntos ya que el toque en la vuelta 56 era mínimo, pero una vez más ha planteado preguntas sobre su relación y profesionalidad.

"En la mente de Magnussen, él sabe quién tiene la culpa. No tenemos una regla de que no se nos permita competir unos con otros", dijo después de la carrera. "Nos han dicho muy claramente que no podemos tocarnos, y no veo ninguna razón por la que tuviéramos que tocarnos hoy. Es muy claro que estaba en el interior, no es como si estuviera buceando en el interior, y luego él elige venir sobre mí. No sé lo que estaba haciendo".

Grosjean, mientras tanto, se negó a ser arrastrado a cualquier debate sobre la culpa, en lugar de elegir guardar silencio: "No comentaré sobre eso. Tuvimos suerte", dijo el francés cuando se le preguntó sobre el choque. Magnussen insiste en que respeta a Grosjean, y que es importante que el dúo y el equipo se recuperen rápidamente de estos problemas.

"Lo respeto mucho", aseguró el danés.
"Creo que estos incidentes podrían evitarse. Hay otras áreas en las que podemos trabajar muy bien como compañeros de equipo, por lo que debemos superar esto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.