Lando Norris se unirá a Sebastian Vettel de Ferrari en la parte posterior de la parrilla del Gran Premio de Alemania de esta tarde luego de una serie de cambios en los componentes del motor para el piloto de McLaren.
Norris, que clasificó 16º en la sesión del sábado, ve a su motor Renault equipado con un nuevo MGU-K, un nueva batería y un nuevo elemento de electrónica de control (CE). Para Norris, es el tercer elemento de cada componente, un recuento que pone al británico por encima del límite del año, lo que conlleva una penalización en la grilla que lo envía a la parte posterior de la misma.Además, Vettel, quien ya estaba listo para comenzar en la última fila luego de su abandono temprano en la clasificación el sábado, adquiere una nueva electrónica de control que también supera el límite de su motor Ferrari para la temporada.
Finalmente, Ferrari ha instalado una nueva unidad de potencia ICE, turbo y MGU-H en la unidad de potencia de Kimi Raikkonen, pero los cambios están dentro de la asignación de Alfa Romeo, lo que protege al Finlandés contra una caida en la grilla.
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