Ir al contenido principal

McLaren pone todas sus fichas en la carrera, las simulaciones de carrera son buenas


McLaren esperaba más rendimiento en España. Ahora se abogan a tener un buen ritmo de carrera y que esto le permita cosechar algunos puntos.

Carlos Sainz: "Hoy fue una sesión difícil y todavía tenemos que analizar por qué. Estuvimos bien en la clasificación hasta la Q2. Un golpe en la curva cinco en mi último intento comprometió mi vuelta, así que traté de recuperarme en el sector tres, presioné demasiado y cometi un error. Eso es todo. Confío en nuestro ritmo de carrera y el fin de semana aún no ha terminado, así que nos prepararemos para mañana".

Lando Norris: "Estoy bastante feliz. Mejoré en casi todas partes en mis últimas vueltas, pero tal vez un pequeño error me haya costado un par de lugares y, finalmente, un lugar en la Q3. Sabíamos que el calibre de ayer no iba a ser sorprendente, pero esperemos que nuestro ritmo de carrera se vea más prometedor".

"Espero con ansias mañana con una elección libre de llantas, pero subiré de lugar debido a las penalizaciones. No fue un mal día, pero llegar a la Q3 hubiera sido mejor".

Andreas Seidl, Director del equipo: "Nuestra preparación para la calificación no fue la ideal hoy, ya que las dos banderas rojas y el daño en el auto de Carlos que afectó el balance de su auto no nos dieron datos perfectos. Entramos en la calificación sabiendo que solo había un par de posiciones que quedaron en el top 10 y que estaríamos peleando con una competencia muy apretada".


"El rendimiento general no fue suficiente por unos pocos centésimas para pasar a la Q3. Ahora cambiamos nuestro enfoque a la preparación para la carrera. Vimos algunas carreras largas alentadoras ayer en la práctica libre, y ahora tenemos la oportunidad de elegir neumáticos libre para el inicio de la carrera. Ambos pilotos se colocan en una buena posición para luchar por los puntos mañana".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.